Siemon Jacks PoE Coronado - ElpaWeb

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Siemon Jacks PoE Coronado

Soluciones
                             

Siemon ha mejorado el rendimiento electrico y mecánico de los jacks. Inventó y patentó un contacto curvado o "coronado" para sus conectores RJ45 MAX® y S-MAX® y sus tomas TERA®. Eliminando el riesgo de deformación mecánica. El sistema de contactos coronado patentado de Siemon proporciona un rendimiento superior para aplicaciones de alimentación remota.

El desacoplamiento de una conexión bajo una carga PoE produce un arco que erosiona el enchapado en oro superficial del contacto en el jack. Cuando se produce esta erosión en la zona de pleno contacto, este contacto deja de ser fiable.

El contacto coronado, diferencia la zona del primer contacto desplazandose luego hacia la zona de contacto pleno. Esto garantiza que la zona de contacto de trabajo real no verá mermada su superficie, garantizando de esta manera un excelente rendimiento a las últimas aplicaciones PoE.
Otros Conectores ... daño severo en la posición totalmente acoplado

Siemon ... Sin daños en la posición totalmente acoplado

Todos los días, la Internet de los objetos (IO), coloca más dispositivos habilitados para PoE de la red de todo, desde telefonos IP y cámaras de vigilancia, a los puntos de acceso inalámbricos. La construccion de dispositivos de Automatización e Iluminación LED.

A medida que los estandares PoE avanzan hacia la entrega de más potencia, es momento de desechar el enchufe RJ45 de padrones inferiores y elegir el contacto Siemon patentado de geometría coronada que lo convierte en el King of PoE.
Efectos de la erosión de la chispa causada por la desconexión bajo carga PoE
La desconexión de un jack durante la transmisión de potencia PoE, produce un arco que crea una ruptura eléctrica de los gases, que erosionan las superficies de contacto. Esto trae como consecuencia una superficie de baja calidad y poca confiabilidad, que pueden redundar en una baja de rendimiento y un aumento en la tasa de errores de bits.
 
Buscar
siguenos en facebook
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal