TRENDnet - Solución Industrial - ElpaWeb

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TRENDnet - Solución Industrial

Soluciones

Solución TRENDnet para Ethernet Gigabit Industrial

Las redes Ethernet Industrial poseen requerimientos muchos más rigurosos, dado los entornos y características de utilización.

Las aplicaciones industriales requieren una alta flexibilidad en el desempeño y  es preciso que el Switch Industrial se adapte al montaje DIN requerido a los equipos de uso industrial, a las temperaturas de operación en muchas ocasiones extremas para el equipamiento electrónico, exposición a vibraciones, necesidad de respaldar la alimentación principal mediante una conexión redundante, entre otras características.
                         

Flexibilidad de Integración

Las Funciones administradas abarcan el control PoE, enrutamiento estático por IP, listas de control de acceso, VLAN, IGMP snooping, QoS, RMON, SNMP trap y Syslog para el monitoreo e integración flexible a la red.

Diseño TRENDnet Industrial Reforzado

Equipado de una sólida carcasa con clasificación IP30 y concebido para soportar un alto grado de vibraciones e impactos, con protección contra descargas electrostáticas e interferencias electromagnéticas. Funciona en un amplio rango de temperaturas (desde -40°C a 75°C) para condiciones extremas

Tolerancia a Fallos

Ofrece entradas de alimentación redundantes duales (primaria y secundaria) a partir de fuentes de alimentación externas y una salida de relé de alarma para indicar fallos en la entrada de alimentación

siguenos en facebook
Casa Matriz - Julio Prado 2118 - Ñuñoa - Santiago - Chile
Regreso al contenido | Regreso al menu principal