WiFi para Hoteles - ElpaWeb

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

WiFi para Hoteles

Soluciones


Como Retener los Huespedes del Hotel Mediante un WiFi Fácil de Administrar y Utilizar
_______________________________________________________________
En los últimos años, el WiFi confiable se ha convertido en un de los servicios más importantes para los huéspedes del hotel. Además de invertir en la última tecnología WiFi, los Hoteles buscan aplicaciones de valor añadido para aumentar el ROI, como la incorporación de WiFi dentro de sus programas de fidelidad o el uso del WiFi para recoger información de los invitados.

La solución WiFi de 4ipnet rrompe con las soluciones tradicionales de WLAN para hoteles mediante la combinación de la gestión de los APs,
  • Niveles de Servicio WiFi
  • Aplicación de Política de Usuario
  • Integración PMS, solución todo en uno

En comparación con el Router y el Controlador por separados, sumados a las licencias, el diseño de 4ipnet reduce en gran medida los costos de despliegue y equipos al poseer una construcción monolítica y ausencia de licencias.

Escalas de WiFi para los Programas de Fidelidad del Hotel

Los hoteles buscan constantemente formas de mejorar sus programas de fidelidad, que han comenzado a incorporar el WiFi como uno de los factores más importantes de la satisfacción del cliente, en la lista de claves de los beneficios.

Con los planes de facturación de 4ipnet y la funcionalidad de la aplicación de políticas basada en roles, los hoteles pueden crear fácilmente paquetes con niveles de WiFi con servicios diferenciados.

Los clientes regulares se pueden conexión con ancho de banda más limitado, mientras que los Miembros de Fidelidad disfrutan de una cho de banda ilimitado.
Habilitación Flexible Wi-Fi para Invitado

La solución de 4ipnet también ofrece muchas formas alternativas para que los hoteles ofrezcan acceso Wi-Fi a sus invitados, desde métodos de autentificación, hasta acceso a redes sociales y creación de cuentas bajo demanda con la impresora de tickets 4ipnet WTG.

La capacidad de recopilar información más detallada de los clientes y generar reservas directas se convierte cada vez más en uno de los principales valores añadidos a medida que los propietarios buscan aumentar el ROI de la infraestructura inalámbrica.
 
Buscar
siguenos en facebook
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal